Esta receta riquísima y cargada de calorías y colesterol, me la explicaron una noche unos matrimonios que conocimos mi marido y yo en un evento. Curiosamente todos los señores eran médicos y muuuy aburridos, las señoras no dejaban de parlotear y pasarse recetas, cuando hablaron de los "huevos estrellados" les comenté que eran muy poco saludables, rápidamente los "esposos-médicos" me corrigieron y aclararon, muy amablemente, que esta receta servida como plato único en el almuerzo era muy nutritiva y mucha más sana que una hamburguesa con papas fritas, de las que "solemos dar los padres jóvenes a nuestros hijos"... ¡Menudo corte!, pero que razón tenían.
Desde entonces de vez en cuando hago esta sabrosísima receta en el almuerzo y como plato único, a los niños les encanta y a los adultos por supuesto también.
INGREDIENTES:
Papas fritas, a mi me gustan picadas en cuadraditos y que no queden muy crujientes.
Chorizo, suelo utilizar uno especial para pinchos, viene crudo lo frío yo, también se puede usar cualquier tipo de chorizo de cocinar.
Huevos, 1 por persona
PASOS A SEGUIR:
Pelar y trocear las papas, mientras se fríen vamos haciendo los chorizos, con un poquito de aceite, se trocean y se "escachan" todo lo que se pueda.
Luego se fríe un huevo por persona, se añaden todos los ingredientes en un bol, es decir: Las papas, el chorizo y los huevos fritos.
Por último, se trinchan los huevos y se mezcla todo enérgicamente, los huevos tienen que quedar rotos y bien mezclados, de ahí lo de "estrellados". ¡Que rico está!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario