¡SALUDOS DE NUEVO AMIGOS!
Hace bastante tiempo que no publico en mi adorado blog. No es que ya no cocine, ni que lo haya abandonado, es sencillamente que ha ocurrido algo en casa que ha trastocado todo: LA CELIAQUÍA.
He estado mucho tiempo experimentando, equivocándome, perdiendo muchos ingredientes y por supuesto dinero, pero al final poco a poco lo he conseguido, tengo variedad de recetas, incluidas las de repostería.
Se que puedo ayudar a muchas personas que de pronto se encuentran con este reto en la cocina: "Hacer comidas sabrosas y repostería casera sin gluten". Ánimo a todos, al final es cuestión de estudiar y adaptarse al cambio, créanme, se consigue. Hay variedad de productos en el mercado que ayudan bastante, el precio es elevado, lo sé, pero la salud es lo más importante y el daño que puede producir el gluten no es para tomárselo a la ligera.
Lo mejor es que la harina cunde mucho y con un paquete se pueden hacer varios bizcochos, gallletas e incluso tartas, me sigo resistiendo a comprar bollería industrial. Así que para volver a encontrarme con mis amigos, este fin de semana publicaré dos recetas ricas y aptas para todo el mundo:
FILETES RUSOS
Y
TARTA DE ZANAHORIA, mañana es el cumple de mi peque y tendrá su rica tarta casera como todos los años, pero que podamos comer todos en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario